Image
Top
Navigation
1 julio, 2017

!Bienvenido Julio¡: 10 Ideas para tu Comedor de verano

¿Comemos fuera? En verano esta pregunta es una de las más frecuentes. Y la respuesta, siempre es sí. Ya sea en un pequeño jardín, bajo la pérgola, junto a la piscina o bajo un techo de aromáticas glicinas, junto al mar o a una piscina… Cualquier rincón al aire libre puede ser el lugar perfecto donde colocar el comedor de exterior.

Y, como más vale una imagen que mil palabras, hemos recopilado algunos preciosos comedores de verano de los que podrás extraer muchísimas ideas e inspiración. #DejateAsesorar

Comedor verano junto piscina
Comedor casa verano Formentera
Comedor casa segunda residencia
Comedor Porche
Comedor porche exterior
Comedor bajo pergola vegetal
Comedor interior casa segunda residencia
Comedor Medirerraneo
Comedor exterior playa
Comedor porche

En plena naturaleza o rodeados de plantas, estos espacios también agradecen algo de sombra. Y, con espacios tan naturales como estos, ¿qué mejor que bajo la misma sombra que proporciona un árbol? Las mesas se arriman a ellos y se colocan justo bajo las ramas más frondosas. ¡Qué listas! Así las sobremesas pueden hacerse eternas este verano. Pero, a falta de árboles, las pérgolas, las enredaderas o los techos de madera y parra resultan igual de encantadores y efectivos. Puedes echarle un vistazo a nuestra tienda On line tenemos una selección de artículos para exterior que te van a encantar!!

Mesa de comedor blanca ideal para interior y exterior.

Mesa de comedor Madera blanca Lavada

Mesa madera envejecido

  Mesa de comedor madera envejecida

Estos son los escenarios perfectos en los que construir recuerdos: desayunos en familia los fines de semana, comidas con amigos que enlazan con una cena frugal, cenas bajo las estrellas con eternas conversaciones… En verano, ¡vive al aire libre!

Eso sí, no vale con colocar una mesa y unas sillas en cualquier rincón de la casa. Has de tener en cuenta algunas variantes importantes para que tu comedor de verano sea perfecto. Por ejemplo, buscar un lugar apropiado para situarlo.

Ha de ser un rincón protegido de las corrientes, que tenga sombra para poder aprovecharlo también durante el día. Y que permita evitar el deterioro de los muebles por la luz directa del sol. Si no cuentas con ninguna zona así, puedes conseguirla con un porche, una sombrilla grande, un toldo, una carpa…
Según sea el tamaño de que dispongas podrás comprar un tipo de muebles u otro, más o menos grande. Para decidirte por el tamaño —sobre todo de la mesa— también has de tener en cuenta cuánta gente va a emplear esa zona diariamente. En ese sentido es una buena idea buscar una mesa extensible. Para el núcleo familiar de diario y más invitados en ocasiones especiales.
Puedes hacer algo parecido con las sillas. De modo que compres a juego con la mesa las necesarias para todos los días —4 ó 6, según cuántos seáis— y adquirir otro tanto o más, pero en piezas plegables que apenas abultan si no las estás empleando. Puede parecer una obviedad, pero a menudo no pensamos en estas soluciones tan prácticas para tu comedor.

Y ¿qué es del verano sin una buena siesta? Pues bien, nosotras lo tenemos todo muy bien organizado! Qué te parece este sofá? serían o no serían tus siestas increíbles !!

Sofa siestas verano

No podemos estar mas orgullosas de nuestro diseño !! Muebles especiales para clientes y espacios especiales!!y…nos encanta!!! Y  a vosotros??

Comments

  1. Maria Cabrera

    Me encanta el sofá, menudas siestas!!!

  2. Lola

    Me parecen unas ideas fantásticas! ! Muchas gracias! !

Submit a Comment

Posted By

Categories

Lifestyle

Pin It on Pinterest