Image
Top
Navigation
18 marzo, 2017

¿ Cómo equipar una vivienda en 1 día?

Aún recuerdo esa llamada de una tarde de comienzos de verano, María una de nuestras clientas más queridas, de las que ha confiado en nosotros desde el principio! Nos llamó pidiéndonos un proyecto express

María: Hola! Que tal estáis? Bueno necesito pedirte el mayor favor de mi vida, casi un milagro diría yo.. ¡!

Imediterranea: Hola! Que tal estas? Miedo me das María! Pero sabes que siempre es un placer, cuéntame! Estoy deseando oírlo!

María:  Vale, allá va..  Dentro de 15 días necesito el cambio de la casa de Marbella que comentamos,  es un poco urgente, pues tenemos una fiesta y vendrán invitados a casa, no puedo ir desde Madrid y necesito que te encargues, ya nos quedaremos para la temporada de verano,  podrías? Como lo ves? Me mataras?

Y refiriéndonos a la pregunta que abren estas líneas, os diré.. Como equipamos la casa de María en un solo día.. Os pongo en situación: Cliente de Madrid, estudio en Sevilla, vivienda en Marbella. Fácil no?

Esa misma tarde nos pusimos manos a la obra, proveedores, almacén, transportista. A  la semana ya teníamos todo los muebles, papeles, textiles..En el estudio todo preparado para el martes, el día que salíamos para Marbella.  Era un reto, un gran reto!..

Os mostraremos el antes y el después de esto:

Antes

collage-2017-03-18

Después

collage-2017-03-18 (2)

Seguro todos conocéis  esa sensación del trabajo bien hecho, de haber llegado a tiempo y de que todo este listo sin inconvenientes.. Pues voilá! El secreto? Un buen equipo es es la clave del éxito!!! Gracias a María por confiar una vez mas en nosotros y demostrarnos que somos capaces de hacer milagros!

Comments

  1. You’re the grtseeat! JMHO

Submit a Comment

Posted By

Categories

Casos de éxito

Pin It on Pinterest