Image
Top
Navigation
1 abril, 2017

¿ Conocéis la historia de nuestros Packs Low Cost?

Sin lugar a dudas, una de  nuestros mejores secretos,  la clave de nuestro  éxito  ha sido la de ofrecer paquetes cada vez más novedosos y adaptados a vosotros. ¡No os creeréis como surge la idea! ¿Os la cuento?

estilo_blue foto1

Hace ya algunos años que me casé y ¡Aún recuerdo esos días de nervios y preparativos previos! Pero lo más importante para mí era organizar y empezar a montar lo que sería Nuestro Hogar, donde comenzaría nuestra nueva vida juntos..! Había mil cosas en las que pensar… Mobiliario, textil, elementos decoración, vajillas, cojines, cubertería, color de las paredes de cada espacio , papeles..?  Es tan importante TODO, cada detalle cuenta ; bueno sin olvidar todo lo que durante muchos años y con tanto  mimo mi madre y abuela estuvieron haciendo a mano para el ajuar, suena antiguo pero me parece una tradición preciosa que pasa de abuelas a nietas en mi famila.. Vale, ¡sigo que me puede la nostalgia de los recuerdos y me enrollo!

Es aquí donde surgen  la idea de los packs Low  Cost ya que necesitaba algo rápido, a la altura de mis expectativas y económico.  La idea consiste en ofrecer un paquete conjunto de todo el equipamiento fundamental para entrar a vivir en un nuevo hogar, seleccionado con mucho estilo y a precio cerrado.  Se pueden elegir entre diferentes packs  y todo se instala en 15 días por ejemplo, durante la duración del viaje de novios.

estilo_blue-m
estilo_green-m
estilo_grey-m

Existen varios tipos de packs según las necesidades de cada uno

¿CÓMO ELEGIR EL MÁS ADECUADO PARA MÍ?

1) Selecciona el pack según tus necesidades: Pack single, twin o family

2)Selecciona el estilo que más te identifique: Blue, Grey o Green.

3) Una vez decidido, te lo instalamos en 15 días. ¡Así de sencillo!

Aquí podréis  encontrar la realidad de lo que comenzó siendo una idea, en los días previos a lo que sería el comienzo de mi nueva vida! ¿Moraleja? Hacer realidad un sueño fácil no es pero imposible tampoco.

http://dmediterranea.es/pruebasim/packs-low-cost

¡¡Feliz sábado!!

Submit a Comment

Posted By

Categories

Lifestyle

Pin It on Pinterest