Image
Top
Navigation
13 septiembre, 2017

Septiembre : Las mejores ideas para renovar tu casa.

Septiembre !¡ Ganas de septiembre? Vuelve la rutina, los buenos hábitos, las nuevas metas del último trimestre del año,..vuelven a llenarse las calles de las grandes capitales y a tranquilizarse los pequeños pueblos de la costa.. vuelven los colores ocre, las prendas de entre tiempo y como no la ilusión de un nuevo curso! Se abre una nueva ventana de posibilidades antes de que el año acabe!

Stores proyecto interiorismo

Estores a medida IMediterranea

¿No es genial? 

Quién no empieza el nuevo curso queriendo estrenar nuevos elementos? Yo lo he tenido claro, llevo todo el verano dándole vueltas que si este papel en la entrada, estos cojines para el sofá, un giro de 180 grados al salón y mi cuarto! Por fin tiraré ese tabique para hacerme el vestidor! No puedo retrasarlo más! Quiero un vestidor lo tengo claro!!
Vale, bien un segundo que traigo la calculadora.. Veamos… esto… lo mismo me puedo conformar con esos cojines para el salón sin tocar la distribución no? Si tengo que descartar algo,  no pienso hacerlo con el vestidor ah no eso no.. por ahí no paso!!

Me encanta contar esta historia!! A finales de verano no falla, mi madre en la terraza de la playa con su té con hierba Luisa y menta y  todas las revistas deco en la mesita auxiliar haciendo sus propios planes para su peculiar vuelta al cole!Las tardes de verano son pasando las páginas de las revistas y hablando ella sola sobre la nueva distribución del salón jajaja Os prometo que no falla, verano tras verano! Pues bien tengo que agradecer a esas tardes de finales de verano , la inspiración, entre otros muchos detalles para crear los Packs Low Cost

Creo firmemente que los caprichos deben ser un bien accesible a todos y quién soy yo para impedirlo no?   

No hace mucho, os contamos la historia de nuestros Packs Low Cost, Os acordáis? Desde que los sacamos son muchos los clientes que han podido hacer esa reforma que tanto tiempo llevaban queriendo hacer, pero sin que se les fuese de precio.

Hoy queremos contaros el último proyecto, que en tiempo record terminamos. Nuestros clientes quedaron encantados. Estamos súper contentos con el resultado!!

Vamos a enseñaros el antes y el después de este proyecto para que podáis comprobar por vosotros mismo que con muy poco, se puede conseguir mucho.

1. Fotos proyecto Pack Low Cost: 

Decoración casa decor
  Mesa Comedor y sillas  ( Antes) 

Proyecto decoración lowcost

Decoración casa decor
 Mesa comedor y sillas ( después) 

Comedor proyecto decoracion

Comedor IMediterranea

Decoración casa decor
 Salón antes

proyecto decoración

Decoración casa decor
 Salón después 

Salón

Decoración casa decor
 Entrada apartamento antes 

 

Decoración casa decor
 Entrada apartamento después 

Pack Low Cost

Entrada IMediterranea

Aquí no tenemos fotos del antes, pero os dejamos un par de fotos para que veáis la selección de cojines que hicimos para su dormitorio todo el conjunto quedaba genial con el cabecero, ¿qué opináis?

Decoración casa decor
 Dormitorio principal

Habitación principal

Decoración casa decor
 Dormitorio infantil

Hasta ahora os hemos enseñado los cambios mas significativos y la cosa no queda aquí aun hay más! Os invito a que visitéis nuestra página web dónde podréis encontrar todas las fotos de la reforma!

Y como os decía, esto es solo una parte del proyecto! ¿No os parece genial? Os animamos a que deis ese paso que tanto estáis esperando, que mejor manera de comenzar el nuevo curso que con un cambio radical en casa?  #YoMeApunto

 

Submit a Comment

Posted By

Categories

Casos de éxito

Pin It on Pinterest