Image
Top
Navigation
28 septiembre, 2017

Decorar con espejos – 7 consejos para interiores

¿Eres más de espejo clásico o que aporte un toque de estilo a tus espacios favoritos de casa? Si estas pensando en incluir estos maravillosos elementos, ponte cómod@ que te vamos a contar las últimas tendencias!

Hoy te queremos presentar una selección de fantásticas ideas para decorar con espejos los espacios de interior, no te pierdas la selección de imágenes y descubre cuáles son los diseños de espejos más buscados de esta temporada. 

Ideas y consejos para decorar con espejos

1. Decorar con mosaico de espejos asimétricos 

 Vamos a comenzar por ojear algunos de los espejos decorativos en formas asimétricas.  Este tipo de composiciones están marcando tendencia, Al igual que está de moda crear combinaciones de cuadros o láminas enmarcadas, los colages de espejos dan a tu espacio un look muy original. Tendrás un maravilloso punto que atraerá a todas las miradas.
Espejo interior

Disponibles en nuestra Tienda Online

Pincha aquí: Espejo Cadena Mariposa

Los espejos tienen una gran variedad de usos en el hogar, reflejan la luz abriendo el espacio y en general mejoran la decoración. Sin embargo, hay que tener cuidado! Las paredes de la casa pueden quedar demasiado sobrecargada. Tenéis que ver de que espacio disponéis y que el tamaño de los espejos no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño 🙂

2. Espejos en hall de entrada

Los espejos en estancias pequeñas son realmente especiales. Colgando o apoyado un gran espejo decorativo es probablemente una de las formas favoritas de decorar con espejos para muchos propietarios, así esta estancia aun siendo un espacio pequeño cobra más importancia. ¿No creéis?

Un gran espejo en la entrada, que suele ser una estancia más pequeña al resto, crea la ilusión de profundidad, así de ideal nos quedó este en uno de nuestros proyectos.

Hay quienes recomiendan colocar un gran espejo en la pared, para reflejar la luz de la lámpara, o bien instalar un espejo frente a una pieza con ilustraciones que más nos guste.

3. Decoración de pared con espejos rectangulares;

Puede ser tentador colgar un espejo para cubrir el espacio vacío de la pared, pero asegúrate de que está reflejando algo que es digno de mirar. Además también podéis optar por unos espejos de amplias medidas en el interior.

4. Decorar con espejos en espacios no tan habituales

 Está claro que no deseas colocar un espejo en un lugar en el que podría reflejar desorden, o incluso una pieza de mobiliario que sea poco atractiva verdad? Para aumentar el estilo y la elegancia de los interiores podéis optar por colocar los espejos en ubicaciones no tan habituales.

Disponible en nuestra tienda Online

Pincha aquí Espejo marlon

Los espejos son una de las herramientas más versátiles en el mundo de la decoración. No hay realmente ningún lugar en el que no se pueda poner un espejo, a excepción del techo. De esta forma podéis decorar con espejos todas las partes de vuestra casa. ¿A que no lo habíais pensado? Es genial!

5. Espejos decorativos en estancias principales

Establece tu espejo en la parte superior de una consola, un armario, o colocado contra la pared e inclinado suavemente hacia arriba.

Disponible modelo Banquete en tienda Online

 

6. Revestimiento espejo;

Delante del espejo puedes colocar tus accesorios de decoración favoritos tales como como faroles, jarrones de flores o incluso muebles. El espejo reflejará lo que establezcas frente a él. 

Disponible en nuestra tienda Online

Pincha aquí Espejo rectangular industrial

7. Espejos en baños

El cuarto de baño es un lugar en el que los espejos son imprescindibles, y dependiendo del modelo de espejo que coloquemos puede variar todo el concepto del diseño.

 

Antes de despedirnos, quiero dejaros estos tips para tener en cuenta antes de ponerte en marcha;

1- Trata de colgar dos en las paredes opuestas en tu sala de estar para crear una increíble profundidad, o uno justo enfrente de una ventana para multiplicar la luz. No vas a creer lo mucho que esto puede iluminar toda la habitación.

2- Hay zonas del hogar en donde acostumbramos a encontrar siempre los espejos; las más habituales son el recibidor, la entrada, el baño.. entre otras. En estas zonas podéis utilizar los espejos para completar la decoración combinando las formas y el diseño de los mismos con los de los muebles.

3- La forma rectangular vertical es la más popular debido a su forma versátil y clásica. Se asemeja a una pintura, así que no tengas miedo de tratarla como si fuera una obra de arte y colocarlo encima de una repisa!!

Podríamos seguir hablando horas y horas de este tema! Como habéis podido comprobar me fascinan!!

 PD: Recordaros que estos modelos tan ideales  los tenemos en nuestro catálogo, no dejes de visitar nuestra tienda on line! 

Submit a Comment

Posted By

Categories

Lifestyle

Pin It on Pinterest