Image
Top
Navigation
2 junio, 2017

CASA DECOR 2017

Una casa de 1900 + centro de Madrid + 25 cumpleaños ¿Te apuntas?. Si eres un amante de la decoración y estas pensando en ir a Casa Decor, te damos las claves para que aproveches la visita 

Apuntes decoración
Nosotras hemos vuelto encantadas!! Qué espectáculo! Espacios increíbles y novedades! Mil novedades!!!!

Espacios decoración casa decor

El espacio está distribuido en 4 plantas y dos fachadas principales con una luminosidad poco habitual en el centro de la capital,que lo hacen aun más espectacular. Nada más entrar dos escaleras haciendo alarde de una época y un estilo, te evaden por completo del siglo XXI pero solo basta mirar hacia un lado para que el contraste te devuelva al 2017 sin que notes las turbulencias del viaje!

Decoración Casa decor

La calle Antonio Maura,8 de Madrid se ha vuelto hasta el 18 de junio un espacio de diseño y #Decoración 

Decoración casa decor

¿Qué ver en Casa Decor?

Visitar esta exposición es como recorrer un museo de nuevas ideas y creatividad. Cerca de 50 proyectos de decoración son expuestos cada año, realizados por un centenar de personas entre arquitectos, paisajistas, diseñadores e interioristas. Como en otras ocasiones, la edición 2017 también cuenta con premios al diseño de interiores y un concurso de fotografía.

Decoración Casa Decor

Durante estos 25 años han visitado la muestra más de 40 mil personas. Héctor Ruiz-Velásquez lleva 14 ediciones exponiendo aquí. Él mismo reconoce que la libertad que no siempre tiene para trabajar en proyectos con clientes específicos, la encuentra en Casa Decor. Sin duda muy recomendable!

Una de las novedades que este año se presentan es la tecnología como elemento de decoración fundamental en los espacios habituales. Electrodomésticos de diseño, algunos exclusivos, que ya no se esconden bajo la encimera. Lo que proponen algunos de los decoradores más influyentes del país y del mundo, es tener cafeteras, robots de cocina o aspiradoras que controlemos desde nuestros dispositivos móviles. La novedad está, además, en el diseño y la forma de estos aparatos que reconfortan nuestro día a día.

Otro Must que nos enseña Casa Decor este año es el papel pintado que vuelve a ser tendencia esta temporada, ¿Y te cuento un secreto? Si estas pensando en pintar tu casa, ¡¡el color azul se ha impuesto como favorito!!

La organización ha pensado en cada detalle y no solo a lo que a la decoración se refiere, hay una zona de ocio que cuenta con la posibilidad de comer, beber y descansar. 

Consejos para visitar casa decor:

Horario: La visita puede hacerse a diario de 11 a 21 horas,

Precio público: El valor de la entrada es de 12,5 euros,

Qué te recomiendo: Ir temprano para evitar las prisas

Que No te recomiendo: Ir a partir de las 17h; La cantidad masiva de público que suele llegar a partir de es hora.

Ahora os dejo un resumen de los mejores espacios que hemos visto, aunque creo que no podría elegir ninguno! Todos son especiales y únicos!

 

Para despedirnos queremos agradecer a nuestros fieles colaboradores y ya amigos Jacod de la fon por acompañarnos e invitarnos a este evento tan especial.

Como siempre espero que hayáis disfrutado de este post y os deseo un fin de semana con mucho estilo!

 

Comments

  1. Maria Cabrera

    Muchas gracias, por la información, me ha parecido muy interesante!

Submit a Comment

Posted By

Categories

Lifestyle

Pin It on Pinterest