Image
Top
Navigation
8 mayo, 2017

Las 9 revistas de decoración que no podrás dejar de leer

¿Buscas inspiración para decorar tu hogar? Hoy queremos compartir con vosotros las 9 mejores revistas de decoración que conocemos y las que nos sirven de inspiración para cada proyecto en el que trabajamos!! ¡Si te apasiona la decoración y el diseño no puedes perdértelas!

Sigue leyendo porque ¡¡Al final del post te enseñaremos unos trucos geniales para tu revistero!!

Si, sabemos que la lista es muy larga, por ello os hemos hecho esta selección! Ahora a disfrutarla!

Generalmente son publicaciones mensuales que puedes encontrar en cualquier quiosco. Aunque de forma digital ofrecen contenidos gratuitos en sus páginas web y trabajan muy bien las RRSS con ideas que no te dejaran nunca de sorprender, nuestra recomendación siempre es seguirlas sobre todo en Pinterest e instagram

 1. Revistas decoración de hoy y de siempre.

1.1 Revista El Mueble

El mueble es la revista de decoración por excelencia, si tenemos en mente hacer cualquier reforma o mudanza, no dudamos en bajar al quiosco mas cercano a comprarla! Es muy práctica por la distribución de sus contenidos y siempre tiene ideas muy novedosas. Ofrece contenidos interesantes y variados sobre espectaculares casas, ideas y diferentes espacios  salones, cocinas, dormitorios, terrazas, jardines…

Es la típica revista que aun en casa de mi madre la encuentro de ediciones de hace mil años y no sabéis lo que me gusta pasar los domingos leyendo y leyendo estas ediciones antiguas, desde luego que todo lo viejo se vuelve a poner de moda! Es una verdad verdadera!!

Tiene una versión de papel, versión digital y newsletter. Muy interesarte suscribirte si te dedicas al sector pues sin duda estarás al día de todas las novedades y must have de la temporada. Cierto es que no es una revista que su público sea el sector mas profesional, pero ayuda a la hora de inspirarte y buscar nuevas ideas para tus proyectos! 

Portada Abril 2017 Revista El Mueble abril

1.2 Revista Mi Casa Revista

Es una de las revistas de decoración más leída. Ofrece ideas deco para toda la casa. Su contenido es súper práctico ya que aporta  trucos para aprovechar al máximo cada espacio.

Al igual que la anterior, cuenta con una versión en papel, digital y newsletter.

Lo que me encanta de esta revista es que ademas de todo lo que ofrece  cuenta con 3 colaboraciones que son geniales!

Meu Canto: Cuenta curiosidades sobre Interiorismo, tendencias, estilo y life style

Vintage&Chic : Pequeñas historias de decoración.

Una estilista en mi casa: Trucos para aprende a decorar como una profesional.

Sin duda es una de las  imprescindibles.

Portada Abril 2017 revista Mi Casa

1.3 Revista Casa 10

Casa Diez  tiene un enfoque distinto y da un giro a lo que estamos mas acostumbrados. Hace protagonista al lector ya que éstos puede mandar imágenes de sus casas que posteriormente serán publicadas en la web y en la revista. Tiene una sección, una de las mas populares, que es de “consultorio” y responde dudas de los lectores.

Cuenta con una versión en papel, digital y newsletter.

Es una revista muy completa ya que a parte de ofrecer esto que os comentaba, también habla de otros temas de interés, como son la cocina ( recetas) o el mantenimiento y decoración de tu jardín.

Portada abril 2017 Revista Casa 10

1.4 REVISTA NUEVO ESTILO

Nuevo Estilo es una de  las revista de referencia para profesionales del sector. Con la elegancia, el estilo y la calidad como valores principales. De ella destaca que sus diferentes estilos decorativos, desde lo más moderno a lo más clásico. Una amplia variedad de propuestas en mobiliario y decoración, así como imágenes y contenidos exclusivos hacen que sea una de las revistas más populares en España.

Es la revista donde todas las jóvenes promesas de la decoración en España hace sus primeros pinitos. Es una revista que publica a muchos profesionales de España y les da mucha publicidad y apoyo en los comienzos

Al igual que el resto tiene su versión en papel y digital.

 

Portada Abril 2017 Revista Nuevo Estilo

 

 2. Revistas dirigidas a profesionales.

2.1 AD Arquitectural Digest.

Con un estilo mas vanguardista, es la revista mas internacional pues esa es su especialización y diferencia. Tiene una estética sofisticada y muy cuidada. Especializada en el diseño de interiores a  nivel internacional, hace continuas referencias a proyectos arquitectónicos estadounidenses. Con imágenes increíbles, cuenta muy a menudo con entrevistas a los mejores profesionales del sector.

Si tu estilo es más vanguardista, sin duda esta es tu revista !!

Portada Abril 2017 Revista AD

2.2 Diseño interior.

Diseño interior centra su atención en el interiorismo, la arquitectura y el diseño, pero también deja un hueco al arte, la moda y los nuevos hábitos de consumo… Resume las principales novedades y tendencias a nivel nacional e internacional. Es una de las revistas del sector firmemente posicionadas.

Sus reportajes reflejan los más elevados estándares de calidad, cuidan muy mucho la belleza y calidad de sus fotografías hechas especialmente para la revista.

Sin duda un icono dentro de la inspiración de los profesionales.

Portada Abril Revista Diseñoa Interior

2.3 Arquitectura y Diseño.

Como su nombre bien indica esta revista está especializada en temas de arquitectura y diseño. Ofrece artículos sobre sorprendentes proyectos, Las últimas noticias en arquitectura , piezas exclusivas de diseño, sin duda en su interior descubrirás verdaderas joyas! Hay una sección de entrevistas a diseñadores muy interesante. Y otra muy aplaudida por sus lectores es la que está dedicada a las reformas;  consejos súper prácticos y útiles. 

Portada Revista Arquitectura y diseño Abril 2017

 3. Suplemento de revistas dedicadas a Decoración

3.1 Elle Decor

El suplemento de esta importante revista se basa en contenidos exclusivos y glamurosos. En su versión digital puedes encontrar diferentes secciones: Casa, tendencias, shopping, diseño y arquitectura, espacios, deco práctica etc.. Pero sin duda lo que mas me chifla de esta revista es que puedes encontrar fabulosas residencias e interesantes artículos sobre estilo y tendencias actuales.

Es la revista donde encontrarás reportajes de lujo. Puedes elegir entre los formatos de papel, edición digital y newsletter donde recibirás por correo las últimas novedades!! OJO con las newsletter, muchas veces nos cansamos de recibir miles de correos , selecciona muy bien cual es la que te aporta el contenido mas interesante si! Siempre nos quedara google para poder buscar lo que nos interesa.

 

3.2 Hola Decoración.

Dentro de la versión digital, podréis descubrir en el apartado de LIFESTYLE numerosos consejos e ideas deco para tu hogar! Siempre actualizado con las ultimas novedades y tendencias del sector, pero sin duda lo que mas gusta a todo,  es ver las increíbles mansiones y casa de verano de los personajes mas relevantes! Es genial para coger ideas, hoy en día no hace falta tener una mansión para que tus espacios parezcan portada del mes de la revista HOLA! O no lo creéis así?

En la versión digital siempre la tenéis a mano, en papel son números extraordinarios que puedes encontrar en tu quiosco cada temporada.

Portada revista ¡HOLA! Decoración

¿ Que os parecido esta recopilación de revistas? Si, ya se lo que estaréis pensando .. Y dónde las guardo!! Si sois como yo que me encanta estar, cuando el tiempo libre me lo permite, una buena tarde rodeada de revistas en mano y empapándome de las ultimas novedades de la temporada, ahora os dejo algunos consejos para que vuestro revistero os guste aun más que todo lo que encontrareis en el interior!!!! Solo necesitas:

  • Espacio libre en pared
  • 5 cajas de madera
  • Revistas mas IN de la temporada

Bien, comenzamos a darle forma a nuestro revistero; si ya tenemos el espacio, por las cajas no te preocupes, si eres manitas puedes bajar a la frutería más cercana y que te guarden las cajas. Tú misma puedes pintarla y decorarla a tu gusto! Si no, hoy en día en todas las tiendas de decoración del hogar tienen cajas de madera ideales! Incluso en Natura puedes encontrarlas! En breve escribiremos un post de esto y tendréis todos los consejos y sitios dónde comprarlas.

Te proponemos un espacio para el salón y así poder compaginar el almacenaje con las mantas del sofá , por ejemplo. Siempre un toque natural con plantas es clave para darle un aire mas hogareño. Puedes usar soporte superior de las cajas, donde los candelabros o jarrones que tengas, terminaran de vestir tu espacio con mucho estilo!

By Pinterest

Idea IMediterranea Revistero para salón

 

Como ya os adelantaba antes, recordar que es muy importante en la versión digital, filtrar muy mucho las suscripciones a las diferentes revistas, pues lo único que conseguirás es cansarte de  su contenido!

Yo soy pro revista de papel, con la digitalización el sector ha sufrido mucho. ¡En mi siempre encontraran una compradora fiel mes a mes! 

Hasta la próxima y espero hayáis disfrutado leyéndolo, tanto como yo redactandolo para vosotros!

 

 

 

 

 

 

 

Comments

  1. Leticia

    ¡Menuda recopilación y a mí que me encanta este sector! Me viene de perlas 🙂

    • moon

      Gracias Leticia! Espero te guste y si te animas con el revistero envíanos la foto! 🙂

Submit a Comment

Posted By

Categories

Lifestyle

Pin It on Pinterest