Image
Top
Navigation
20 mayo, 2017

LISTA DE BODAS SI, LISTA DE BODAS NO..

¿Estas pensando en organizar tu boda? ¿Has pensado qué incluir en Tu lista de bodas? No te preocupes aquí te dejamos una guía súper práctica!!

Foto By Casilda se casa

Novios Carolina&Carlos

Hoy tratamos un tema que tendréis que pensar  y decidir dentro de muy poco: lista de boda  o lista de boda no. Muchas de las parejas que pasan por el estudio a diario, no lo tienen muy claro. Le surgen mil dudas, sobre todo por el engorro de la organización y tener que estar pendiente de más cosas aún, para el gran día. Como seguro os ha pasado a  muchas de vosotras, he pensado hacer un post recopilando las opciones que me  planteé en su día.

 Lista de boda menos convencional.

La primera y una de las más cómodas para todos los invitados en nuestra generación, es poner el número de cuenta en la invitación, es verdad que a veces, lo que realmente una pareja joven y a punto de casarse necesita, es el dinero, ya sea para pagar la boda, la luna de miel o para invertir en la casa de sus sueños. Es un tema un poco delicado que a los padres no les hace mucha gracia, pero se puede hacer de una manera discreta y elegante. La cuestión es que en esta vida hay que ser prácticos.

 Lista de boda moderna.

Otra opción es hacer una página web o un blog. Es una forma estupenda y muy cómoda de compartir con vuestros invitados toda la información necesaria. Eso si, necesitareis estar al día en wordpress (Os dejo un tutorial para crear un blog por si os animáis) pero sobre todo tener tiempo libre para dedicárselo o bien encontrar a alguien que sepa reflejar de forma muy personal todo lo que quieres trasmitir con tu contenido, en el que sin duda,  será tu sitio web más especial. Es muy práctico ya que se puede aprovechar para compartir todo lo que vuestros amigos necesitan saber sobre la boda, peluquerías, hoteles, horarios de autobuses, direcciones y recomendaciones para visitar la ciudad donde os caséis…Hay muchas alternativas y todas ellas muy sencillas y gratuitas, que es lo mejor de todo, no creéis?

Escritorio wedding planner

 Lista de boda tradicional.

También podéis hacer vuestra lista de boda en una tienda, como por ejemplo en  Zara Home, IMediterranea o El Corte Inglés. Empresas especializadas que te asesoran y cubren las necesidades de unos novios, de forma sencilla, práctica y cómoda.  Lo bueno que tienen las listas de boda es que te quedas con recuerdos de todos tus invitados y que la gente mayor suele ser más partidaria. Si os pasa igual que me pasó a mi cuando me casé, que tenía que decorar la casa desde cero, qué mejor que hacerlo con los regalos que os han hecho vuestros amigos y familiares. Además, hay típicas cosas que nunca os comprarías porque entre otros motivos, no son baratas precisamente. Una buena cubertería, una buena vajilla o una cristalería por ejemplo, son cosas para toda la vida, muy prácticas y necesarias!

Os voy a poner el ejemplo de como nosotros hacemos las listas de bodas, como siempre digo, para gustos colores, pero también es verdad que este servicio en la empresa, salio de la necesidad personal de cómo yo quería hacer mi lista de boda y del servicio que esperaba recibir de la mano de los profesionales. Pues bien, os cuento.

Hay tantos tipos de novios , como colores en un muestrario de telas! Los casos más frecuentes de nuestros novios, es un perfil que no tienen tiempo para poner la casa, pensar en cada detalle de la decoración y ni te cuento cuando se plantea una reforma. ¿Cuál es nuestro lema en este caso? DESPREOCÚPATE.

Vamos a tu casa.

Hacemos una propuesta decorativa y personalizada: Mobiliario, equipamiento, textiles y decoración.

Y Voiá; Todo esto lo convertimos en artículos de la lista de bodas.

El servicio es 100% gratuito y si los novios lo desean, se les ingresa el 100% del dinero. Debido a que previo a cerrar la lista de boda hay un estudio exhaustivo de la vivienda; Lo habitual es que gran parte de lo que hay en la lista, lo acaben adquiriendo sin modificación.

Los invitados también tienen una atención personalizada, por si le surgiese cualquier duda.

Novia Mariola Ballesteros

Trabajamos 2 opciones para los novios en la Lista de Bodas IMediterranea

Lista de boda HOME:

Nosotras nos encargamos de montar tu casa completa. Al volver del viaje de novios tendréis la casa lista para comenzar vuestra nueva etapa sin preocupaciones.

Lista de boda LOW COST
:

Realizamos una selección de regalos de manera conjunta con los novios. Y aquí ofrecemos la opción de que el 100% del dinero de regalos vaya directo a la cuenta sin necesidad de tener que poner el número de cuenta en las invitaciones.

Aquí os dejamos un pequeña guía de como hacerlo de la forma más sencilla. ¿Cómo funciona la lista de bodas On Line?

Cómo os decía al principio, para gustos colores, lo ideal es que os dejéis llevar por el momento, son días inigualables y todos ellos os acercan cada vez mas a la persona con la que habéis decidido pasar el resto de vuestra vida y eso no tiene precio. Quien me conoce sabe que mi foco al comenzar esta aventura en la que estoy inmersa, no eran las listas de bodas, sino que surgió de mi propia experiencia personal.

Hoy me quiero despedir con el recuerdo de unos novios geniales, no solo por el cariño personal que les tengo, si no porque ellos confiaron en mi para su lista de bodas y eso es sin duda el mejor regalo que han podido darme. Ellas son la diseñadora Carmen Romero, Carmen Perez, Ángela García Junco o Marta Lorenzo, entre otras muchas.

Novia Carmen Romero

Novia Carmen Pérez

Novia Ángela García Junco

Novia Marta Lorenzo

Espero, como siempre, hayáis podido disfrutar leyéndolo , tanto como yo lo he hecho redactándolo para vosotros. Y si estáis a punto de dar ese gran paso ¡FELICIDADES! Mi consejo.. disfrutar y vivir al máximo cada segundo! Son momentos increíbles!!

Que tengáis un fin de semana con mucho #Estilo!!

 

Comments

  1. Carolina

    La de la primera foto soy yo!! Novios: Carolina y Carlos!!! Gracias!!!

Submit a Comment

Posted By

Categories

Casos de éxito

Pin It on Pinterest