10 ideas de regalos deco para estas navidades. Regala decoración.
1149
post-template-default,single,single-post,postid-1149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

10 DecoConsejos para regalar que dejarán a todos sin palabras.

Sois de ese 22% de los españoles que apura hasta la última semana para ir a encargar los regalos de  Reyes a sus Majestades de Oriente? Si estas dentro de este grupo no te preocupes! Este fin de semana hemos tenido conexión directa con Melchor, Gaspar y Baltasar y hemos preparado una lista de DecoRegalos muy apetecibles para sorprender a todos en la mañana  del 6 de enero.

Sabemos que elegir elementos de decoración es algo muy personal, por eso con esta selección de artículos  no te equivocarás y tus regalos serán un acierto seguro!

Hemos preparado y seleccionado  a conciencia estos artículos neutros que encajan a la perfección en cualquier hogar. Si quieres saber más pincha aquí y sorprenderte!

Todos los artículos que os presentamos están disponibles en  nuestra tienda Online.

1. Centro Flores.

Con las flores nunca te equivocas, dan un aire fresco y color a tus espacios y son ideales para cualquier zona de la casa, eso si, siempre debes colocarlas a la vista de todos!! No eres muy de rosa? No te preocupes! para sus Majestades de Oriente hacemos los centros a medida, variando al gusto el soporte ( Madera, terracota, cristal) color y número de flores para el centro!

2. Bandejas doradas.

Con este set de 3 bandejas doradas de diferentes tamaños ( 25.5 cm / 20cm / 16cm) no te equivocas! Además de poder hacer la composición que mostramos en la foto, puedes usarlas de manera independiente y ya si quieres dejar a todos sin palabras, puedes acompañarlas con este conjunto de 2 velas en vaso de cristal pintado en color oscuro con la base en dorado cepillado. ¿Qué os parece? Personalmente esta composición nos encanta para regalar!

3. Bandeja Estrellas.

Siguiendo la misma línea os proponemos estas bandejas con forma de estrellas, este set de 2 bandejas con forma de madera es ideal como elemento de decoración! Simple , sencillo pero que da un toque muy especial! Es un regalo ideal.

4. Posavasos mármol.

Si, sabemos que son solo unos Posavasos, pero estarás conmigo cuando te digo que estos posavasos en mármol blanco o negro  y madera son Ideales!! Y darán un toque distinguido a tu mesa. Vienen en pack de 4 y puedes elegir el color que más te guste blanco o negro.

Así como los posavasos, tenemos disponible para que los reyes vengan a recogerlo a nuestro estudio esta tabla de madera y mármol.

5. Tabla Madera y Mármol.

 6.Estrellas. 

 

Este elemento ademas de original, es un elemento decorativo que encaja en cualquier estancia! La estrella es de metal cromo / dorado. Puede utilizarse como elemento decorativo así como colgarla en la pared. ¿ Te atreves a regalarla?

7. Bola dorada 

 

Esta figura decorativa de metal dorado nos tiene enamoradas. Esta disponible en varios tamaños, S, M. Aunque sabemos que sus Majestades de Oriente, vienen muy preparados y tienen espacio de sobra para todos los Deco-regalos!

8. Bandeja.

Esta bandeja oval gris oxido compuesta por una barandilla de rejilla con decoración de cuerda haciendo rombos. Nos parece ideal como elemento decorativo o para sorprender a tus invitados con un cóctel de bienvenida. Si tuviera que hacer un regalo a alguien que estrena una nueva casa, no lo dudaría.

9 y 10. Mesa auxiliar. 

 

Como última propuesta, tenemos esta mesa natural en madera de abeto con forma de esfera o de triangulo invertido.
Son unas mesas con multitud de posibilidades, tanto de mesa auxiliar como mesa centro combinada con otras de su estilo, así como de mesa de noche.. Como ves es un elemento muy versátil y seguro que cuando el 6 de enero abran su regalo estarán enteramente agradecidos del buen gusto de sus Majestades los Reyes Magos.
Que os a parecido nuestros deco consejos? Espero haberos convencido de que regalar elementos de decoración siempre es un acierto!
Venga que aún quedan unos días para los últimos encargos!!
Felices Reyes y que tengáis un año 2018 con mucho estilo!!