8 consejos para triunfar en la MID SEASON SALE by IMediterranea
1226
post-template-default,single,single-post,postid-1226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

7 Consejos para triunfar en la MID SEASON SALE

Esta es la época si! MID SEASON! Por todas partes tenemos los mensajes de MID SEASON SALE, en escaparates, paginas web, RRSS hasta si me apuras en el buzón de casa, pero ¿Cómo sacarle el mejor provecho sin volvernos locas? Aquí te damos las claves!

Lo mejor de estas temporadas especiales de rebajas, es que podemos conseguir el artículo que tanto nos gusta a un precio especial. Lo primero que tenemos que pensar y saber es qué tenemos cómo prioridad y qué queremos como capricho, ¡Que siempre es bueno darse un buen capricho! 

1- ¿Invertimos en mobiliario?. Claramente Si.

Al igual que la época de rebajas, este momento es perfecto para poder organizarte y así hacer la inversión en ese mueble que quieres cambiar en tu casa. Siempre suelen ser descuentos más notables, ya que la inversión en este tipo de artículos siempre es mayor. Y aquí entraríamos en la duda mueble a medida o mueble de fabrica? Pues la decisión debéis tomarla vosotros, siempre hay que valorar en qué espacio lo quieres y sobre todo cómo lo quieres y así decidirte.

Lo que debes de tener claro es que para inversiones mayores es bueno esperar a temporadas de descuentos, calidad al mejor precio estarán garantizados.

En Imediterranea ofrecemos ambos servicios, tanto muebles a medida que se adaptan a tus espacios,  como muebles en exposición.

 

2. Traza una ruta de shopping 

Haz un recuento de aquellas tiendas que no te quieres perder, especialmente aquellas que no te puedes permitir de forma habitual y establece un orden de prioridades , elementos de decoración, iluminación.. Nuestro consejo es que siempre acotes la lista. No te vayas a todas las tiendas, por muy famosas que sean, siempre tienen que ser acorde a tu estilo, por tu salud mental sobre todo!! Es mejor ir a 5 tiendas que podamos encontrar lo que queremos que no a 10 tiendas que no son de nuestro estilo y nos mareemos!  Casi todas las tiendas tienen hoy en día su versión web, así que no pierdas la oportunidad de entrar en sus web si no tienen tienda física en tu ciudad. Tienda Online IMediterranea

3. Haz una lista de prioridades.

No hay mejor manera de acordarse de lo que realmente deseamos sin perder el rumbo, que llevarlo todo bien apuntado. Haz un inventario de todo lo que se te pase por la cabeza, por orden de necesidad a capricho, para tener muy presente cuáles son tus ‘must-have’. Nuestra recomendación es hacer una lista con papel y boli. Recorre toda la casa desde desde tu habitación, pasando por todas las estancias, cuarto de invitados, cuarto de los niños, cocina, salón, baños, de esta manera nada se te escapará y tendrás tu lista por orden de prioridades, seguro que estas pensando que es una locura, pero créeme, ahorras mucho tiempo y sobre todo nunca se te olvida nada de lo imprescindible.

Mobiliario de jardinería IMediterranea, disponible en shop on line 

4- Invierte en un clásico. 

No te dejes llevar por las tendencias en exceso y apuesta por esos elementos que siempre te venga bien tener en casa.  Una buena mantelería, cerámicas de mesa, cristalería..

5- No dudes, just do it.

En estas fechas hay que tener las cosas muy claras y no dejar espacio para la indecisión. Si deseas algo pero no lo tienes demasiado claro o piensas que aún puedes conseguirlo más barato, ¡No pierdas la oportunidad!

No dudes llevatelo a casa porque dentro de unas horas es muy probable que desaparezca para siempre.

6- Estudia las tendencias venideras

Mira los colores de la temporada, infórmate de las últimas tendencias y comprate todas las revistas de decoración que puedas! Lo mejor de todo para esto es estar informada. Puedes ver nuestro blog un post que hicimos una selección de las mejores revistas deco

 

7 – Comprueba que los objetos rebajados mantienen su precio original

Últimamente es muy común ver noticias que te indican que se han subido los precios semanas antes de la semana de rebajas, para después hacer los descuentos. Esta mala práctica ha hecho mucho daño a estas temporadas especiales de descuentos, pero no te dejes engañar!! Somos muchos lo que cuidamos que nuestros clientes estén encantados con nuestros descuentos!! Compruébalo tu mismo en nuestra sección de la tienda online 

Se lo que estáis pensando y creerme que aunque parezca que son muchos detalles a tener en cuenta, en el momento que quieras ponerte a ello lo agradeceras. Las cosas para el hogar son mucho mas delicadas, tienes no solo que fijarte en la lampara tan mona que te encanta, si no ver que todo el entorno tenga la misma linea. ¡Mucho ojo con esto!