Quieres reformar tu casa de Vacaciones? - IMediterranea te lo pone fácil
1276
post-template-default,single,single-post,postid-1276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Tu casa de vacaciones necesita un cambio de aire fresco?

¿Otro año más te ha pillado el toro con la segunda vivienda? Piensas que no te dará tiempo de tenerlo todo a tiempo para el periodo de vacaciones? Preocúpate de organizar tus vacaciones que nosotros nos encargaremos del resto!

Lo que tenemos claro es que la segunda residencia es una casa para poder pasar los fines de semana y periodos vacacionales, es un lugar donde relajarnos y liberarnos del estrés de la rutina diaria, por lo que es primordial crear un ambiente tranquilo y agradable. Aquí os dejamos una cuantas ideas y ejemplos de segundas residencias en las que hemos trabajado.

La clave, apostar por los colores claros y por muebles sencillos.

1 – El espacio debe contar con una vista impresionante.

El paisaje veraniego es clave y unos amplios ventanales son ideales para no perdernos detalle! También colocar el mobiliario de manera permite admirar la vista al mar o al exterior.

Cojín telas mallorquinas

Proyecto decoración Hotel Ibiza

2- Iluminación.

La iluminación es clave en este tipo de casas, lo ideal es aprovechar al máximo la luz natural y colocar los muebles en base a ello para que podamos apreciarla con plenitud.

Proyectos Decoración y Equipamiento

3- Alegría en el salón.

Los cojines de colores son claves para dar más luz y vivacidad a los espacio. ¡Y además combinan a la perfección con el color del sofá!¿No creéis?

Proyecto equipamiento apartamento Marbella

4- Dormitorios con luz propia.

El dormitorio se convierte en la estancia principal de las noches de verano, es donde el descanso tan esperado durante el largo periodo laboral se hace por fin realidad.

Dormitorio principal proyecto Marbella

5- Exteriores 

Sin duda los protagonistas de las vacaciones, cenas, amigos, relax, tiempo en familia.. todo esto es lo que envuelve los exteriores de las segundas residencias.

Paisajismo

Proyecto Interiorismo y Paisajismo

Cuando tenemos que tomar la decisión de si apostamos por invertir en la reforma de la segunda residencia o mejor esperarnos un año más, se nos vienen a la cabeza los pros y contras.

  • ¿Cuanto tiempo me llevará?
  • ¿Cuantas veces tendré que desplazarme?
  • ¿ Lo tendré todo listo para cuando comiencen las vacaciones?

Si, sabemos que son preguntas de vital importancia, por ello nuestro equipo esta preparado para que tú solo tengas que preocuparte de lo importante.

Hacemos un estudio personalizado, realizamos una primera visita con el cliente y una vez recogida la toma de datos, se comienza a hacer realidad todo lo que llevas tanto tiempo soñando!

Si te gusta lo que has visto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ten a punto tu casa para este verano!!!