¿Quieres darle un toque exclusivo a una estancia? Sigue estos tips! - IMediterranea Tips para un salón de revista
16284
post-template-default,single,single-post,postid-16284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Quieres darle un toque exclusivo a una estancia? Sigue estos tips!

¿Quién no ha pensado alguna vez ver su salón en alguna revista de interiorismo como @el mueble, @Ad o @interiores? No te pierdas estos consejos, podrás hacer de tu casa la envidia de todos!

1- Chaise longue; La mimada de la casa.

¿Un rincón de lectura aburrido? Sabemos cómo darle vida a este espacio! ¿Te has planteado un chaise longue? Además de ser una pieza de estilo propio y gran personalidad le da a tu hogar un calidez que pocos muebles consiguen. Siente como una autentica parisina en este sofisticado mueble diseñado en exclusiva para ti!

Os dejamos el ejemplo de estas dos autenticas maravillas! Gracias a colaboradores como  Designers Guild  y Guell lamadrid conseguimos resultados tan espectaculares como estos.

2- ¿El Toque esencial? Las cortinas.

Como bien decía mi abuela, una casa sin cortinas no está terminada! Y Nosotras que otra cosa no, pero fan de las abuelas, lo somos y mucho, nos hemos tomado en serio este artículo!  Base lisa y faldones personalizados según el color de cada estancia ¿Qué te parecen estas propuestas que hemos diseñado para esta temporada?

Sin duda la calidad de los materiales son esenciales y en nuestros talleres eso lo tenemos muy claro! Profesionales como  Antonio Ferre  con sus linos o los terciopelos lavables de casas como Dama o Gastón y Daniela  son los mejores aliados para acabados como estos.. ¿Os gustan?

3- Butaca Orejera: La más disputada de la casa.

¿Sabías el verdadero origen de estas butacas? Estos salientes laterales situados a ambos lados del respaldo, fueron inicialmente diseñados así para resguardarnos del frio. ¿Es alucinante verdad? Un deco- consejo: Asesórate antes bien, si tienes niños en casa que el tejido sea apto para batallas campales, ten en cuenta la gama cromática que prevalece en la estancia y deja que te ayuden a buscar el mejor coordinado!  Siempre que vayáis a invertir en telas para cojines, retapizado o lo que sea, es muy importante que enseñéis al profesional que os está atendiendo una foto de la estancia donde irá esa tela.

¿En quien confiamos nosotros? Colaboradores tan especiales como James Malone y Ze con zeta sus tejidos son tan alucinantes como estas butacas que os enseñamos aquí..

4- ¿Y que es de una butaca sin su reposa pies?

El principal objetivo del reposapiés siempre ha sido proporcionar comodidad a una persona asentada, pero claro cuando el reposapiés se convierte en el protagonista de nuestro salón la cosa cambia.. Que vienen invitados a casa y nos faltan asientos pues aquí lo tienes! La verdad que este mueble te da muchas posibilidades.. Patas revestidas, de forja, madera vista..

Acabados espectaculares gracias a colaboradores espectaculares . Descubre esto y mucho más en nuestra shop online 

 

5 – Sofá: El rey de la casa.

No hay quien pueda discutir que un sofá se convierte en la pieza clave y por la cual siempre se decide el resto elementos que irán en el salón. Pues bien, todo lo que os hemos ido comentando anteriormente hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tela y diseño del sofá, si es que buscamos hacerlo a medida. ¿Funda desenfundable? Imprescindible y más si en casa hay peques! Que lo quieres en todo liso, puedes meterle un vivo para darle más personalidad. Mira este diseño que hemos lanzado esta temporada. ¡Es el must de esta temporada! Este sofá con funda estilo Italiano y con brazo voluta está ideado para familias numerosas. Las medidas de este diseño son 204x102x85 con respaldos independientes y minisolape en terciopelo negro. ¿Qué os parece?

Sofá Milano. Disponible en shop online

Si lo que quieres es una pieza más sofisticada,  la trasera vista es un acierto asegurado! Este ejemplo que os presentamos es un sofá con estructura de madera de pino y tratada vista con remate de arpillera apuntillada. Tapizado en terciopelo antimanchas color azul petróleo. Lo diseñamos para la zona de estar de un hotel. ¿No te parece una maravilla?

 

Otro de los sofás que hemos hecho a medida es esta pareja de sofás con fundas desenfundables. Apto para familias numerosas 😉

 

Como te hemos ido contando durante todo el post, un diseño exclusivo y a medida es un acierto asegurado, no dudes en invertir en alguno de estos elementos! Si te pones en manos de un asesoramiento profesional seguro que le das a tu estancia un toque muy sofisticado y quién sabe.. Aun estas a tiempo de salir en alguna de las revistas del sector! Recuerda que a creer y crear solo les diferencia una letra 😉

 

¡Qué paséis una semana estupenda Familia!