PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS
El pago de los bienes adquiridos y de los gastos de envío, importe que aparecerá en la pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito y de débito o transferencia bancaria. En el caso de que el TPV informara a IMEDITERRANEA de la denegación de la tarjeta con la que el Usuario pretendía realizar el pago o no se confirme la transferencia bancaria, se cancelará automáticamente el pedido, informando de ello al Usuario mediante correo electrónico.
IMEDITERRANEA entregará los bienes comprados por el Usuario en el domicilio señalado, en el plazo de unos 15-30 días dependiendo del tipo de producto solicitado y del lugar de entrega, indicándosele en el correo electrónico de confirmación de pedido la fecha aproximada de entrega; todo ello siempre que el producto se encuentre “en stock”.
Sin perjuicio de lo establecido anteriormente respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, se remitirá el pedido en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas ni sábados ni domingos ni festivos de la localidad origen y destino de los pedidos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
En caso de que no se recibiera el paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con la empresa transportista al objeto de aclarar las circunstancias que llevaron a tal situación, con una duración estimada de 12 días hábiles. Durante este plazo no se podrá efectuar ni reembolso ni reenvío del pedido, informándoseles en todo caso de tales circunstancias mediante remisión de correo electrónico.
Le aconsejamos que al recibir el paquete, verifique la conformidad del pedido y el perfecto estado del embalaje, firme el recibo con reservas e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías detectadas. Si al abrir su paquete encuentra que los artículos entregados no son conformes a su pedido o están dañados, póngase con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico atención@imediterranea.es.