aceptar


Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui


Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

SSL

Utilice Visa / Mastercard / 

Acerca de estos servicios

Transferencia Bancaría

6. REALIZACIÓN DE PEDIDOS Y CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA COMPRA

 

IMEDITERRANEA pone a su disposición tres canales para realizar pedidos:

- A través de los teléfonos  * 954 28 41 77 / 651 93 59 94 *

- A la dirección de correo electrónico pedidos@dmediterranea.es

- O a través de nuestra página web www.dmediterranea.es

 

 

Para la adquisición de productos en la Web, será necesario que los Usuarios sean mayores de 18 años, cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y realizar los siguientes pasos, así como cualesquiera otros que aparezcan en la pantalla:

 

 

Tras el paso anterior el Usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una hoja de pedido aceptando su conformidad.

 

El usuario deberá abonar la cantidad especificada mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria en el menor tiempo posible. El pedido se activará una vez recibido el justificante de pago.

 

El Usuario garantiza que posee plena capacidad para otorgar el presente contrato, que es titular de la tarjeta de crédito/débito con la que efectúa la compra y que la cuenta asociada a la mima posee fondos suficientes para realizarla.

 

Es absolutamente imprescindible que el Usuario compruebe y confirme antes de aceptar el pedido que el producto o productos elegidos puedan ser entregados por nuestro servicio de entregas en su domicilio, ya que dependiendo del volumen de algunos de los productos podría llegar a darse el caso en el cual estos no quepan en el ascensor, por las escaleras del edificio o por una ventana. En este caso el producto se dejara en la entrada principal del inmueble del Usuario o podría llevarse a algún otro punto de entrega distinto del domicilio indicado, siempre y cuando el Usuario lo acuerde de forma puntual con la empresa de transportes y el coste extra sea asumido de forma directa por el Usuario. Nuestro precio excluye cualquier tipo de transporte especial o montaje (el mobiliario será entregado por IMEDITERRANEA al cliente exactamente como es recepcionado de cada fabricante), el cual deberá de ser gestionado y asumido por el Usuario.

 

 

7. FORMA DE PAGO Y PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS

 

El pago de los bienes adquiridos y de los gastos de envío, importe que aparecerá en la pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito y de débito o transferencia bancaria. En el caso de que el TPV informara a IMEDITERRANEA de la denegación de la tarjeta con la que el Usuario pretendía realizar el pago o no se confirme la transferencia bancaria, se cancelará automáticamente el pedido, informando de ello al Usuario mediante correo electrónico.

 

IMEDITERRANEA entregará los bienes comprados por el Usuario en el domicilio señalado, en el plazo de unos 15-30 días dependiendo del tipo de producto solicitado y del lugar de entrega, indicándosele en el correo electrónico de confirmación de pedido la fecha aproximada de entrega; todo ello siempre que el producto se encuentre “en stock”.

 

Sin perjuicio de lo establecido anteriormente respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, se remitirá el pedido en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas ni sábados ni domingos ni festivos de la localidad origen y destino de los pedidos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

En caso de que no se recibiera el paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con la empresa transportista al objeto de aclarar las circunstancias que llevaron a tal situación, con una duración estimada de 12 días hábiles. Durante este plazo no se podrá efectuar ni reembolso ni reenvío del pedido, informándoseles en todo caso de tales circunstancias mediante remisión de correo electrónico.

Le aconsejamos que al recibir el paquete, verifique la conformidad del pedido y el perfecto estado del embalaje, firme el recibo con reservas e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías detectadas. Si al abrir su paquete encuentra que los artículos entregados no son conformes a su pedido o están dañados, póngase con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico atención@imediterranea.es.

 

PAGO APLAZAME

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.